¿Cómo complacer a sus seres queridos con un regalo?

¿Es la época más estresante del año? No tiene por qué serlo. Las vacaciones son una época del año muy ajetreada, pero tampoco tienen por qué ser un suplicio o causar ansiedad. Estos consejos le ayudarán a elegir regalos que sus seres queridos disfrutarán, y a usted también le resultará divertido el proceso.

No se complique la vida: haga un plan y mantenga el rumbo

Algunos estudios demuestran que la persona que regala es mucho más crítica con el regalo que la que lo recibe. Seamos sinceros, a todos nos gusta recibir regalos, seamos quienes seamos, ¡no nos pongamos nerviosos! Dicho esto, los regalos significativos son una señal de que le importa la relación con la persona que recibe el regalo. En resumen, todos podemos convertirnos en expertos centrándonos en unas pocas ideas. En primer lugar, haga un plan con antelación. Los cumpleaños, aniversarios y celebraciones son siempre en la misma época del año, todos los años. Si piensa en sus seres queridos a lo largo del año, es más probable que encuentre una idea de regalo para mujeres o una idea de regalo para hombres en algún momento. Cómprelo y guárdelo para cuando tenga la oportunidad de regalarlo.

Segundo, ¡escuche! Escuche cuando su mejor amiga le diga que le encantan las tortugas marinas, cuando su mujer le diga que un día se comprará un precioso pañuelo de Hermes para el cuello o cuando su jefe le explique que es un gran aficionado a los coches de época. Todas estas son pistas para el comprador exigente. Para cuando llegue el cumpleaños o el aniversario, tendrá una lista bien redactada para cada persona. Por último, tenga siempre a mano una colección de artículos, como una botella de vino, tarjetas de regalo y, sobre todo, caramelos para esos regalos inesperados de última hora. Puede guiarse para encontrar una idea de regalo en www.clarins.fr.

Hágalo personal: utilícese a usted mismo como punto de partida

Hágase un favor y olvide lo que ya sabe sobre las compras. Apueste por algo más sencillo: ¡tú mismo! Estamos en la era del "yo, yo mismo y sólo yo", así que tiene más sentido que nunca que este concepto se filtre en tus prácticas de regalo.

Cada persona tiene una personalidad única basada en sus propias pasiones y repertorios. Siéntate, relájate y piensa en las cosas que podrías hacer una y otra vez. ¿Qué le gusta comprar o sin qué no podría vivir? Empiece siempre por ahí.

¿Es usted una persona práctica? Entonces, no se haga ideas de regalos extravagantes. Haga un regalo práctico, algo que pueda jurar que también será útil para esa persona. ¿Acaba de comprar la mejor tarta de queso de su vida? Compre uno para todos los miembros de su lista. ¿Lo entiende? Y sí, esto también se aplica a los niños. Si le gusta cocinar, compre material de cocina para los niños. ¿Es usted del tipo sentimental? Regáleles algo que, cuando tenía su edad, le parecía lo mejor del mundo.

Comparte su singularidad con sus seres queridos. Sólo asegúrese de dar algo intercambiable, a menos que sea comestible. No siempre se puede hacer el regalo perfecto, pero sí divertirse compartiendo.

Hágalo memorable: regale una caja de regalo temática

El mejor regalo será el que diga al destinatario que ha pensado en él y lo convierta en un regalo memorable. A la hora de elegir un regalo memorable, hay que tener en cuenta varias cosas: en primer lugar, ¿tiene la persona algún detalle, programa de televisión o afición favorita? Vincular un regalo a algo que es relevante y a menudo importante en la vida de esa persona es una gran manera de asegurarse de que le está dando algo que realmente le gustará.

Una caja de regalo es una forma perfecta de impresionar a alguien. Puede llevarles una caja de cualquier tipo, con artículos que representen las cosas favoritas de la persona. ¿Tiene una hermana ávida? Prepare una caja temática de chocolate caliente con coco caliente, una bolsa de caramelos, una taza divertida y añade sus caramelos favoritos. Ate una cinta alrededor de la caja y tendrá un gran regalo. ¿Y su suegra? ¡Seguro que le encantará tener una caja con temática de spa! Unos cuantos artículos para darse un capricho, además de un bonito regalo.

Una caja de regalo personalizada, diseñada para esa persona en concreto, es más exclusiva que una tarjeta comprada en la caja de una tienda, más significativa que una caja de galletas y más especial que una tarjeta de regalo. Un poco de esfuerzo nunca está de más, y sus seres queridos apreciarán el tiempo que le ha tomado para hacerles sentir especiales.

Hágalo divertido: planifique su día de compras

Planifique su día de compras como si se tratara de una visita guiada, con los sitios que quiere visitar y las cosas que quiere hacer entre medias. Decida dónde va a parar para comer, y no olvide encontrar tiempo para mimarse un poco entre medias, ya que esto hará que su día sea más agradable.

Joyas ocultas, regalos eclécticos para explorar, cosas casuales y contemporáneas, destinos de compras aseados... ¡no olvide darse una hora más para poder ver la última exposición!

La siguiente parada podría ser una pintoresca y agradable librería cercana. Aproveche el tiempo que tiene para relajarse (con un café o un chocolate caliente en las manos) y consulte las últimas novedades.

Reserve una sesión de manicura o masaje de última hora, porque se merece un descanso y porque la mayoría de los balnearios tienen fantásticas tiendas de regalos llenas de productos de belleza de alta calidad para inspirarle en caso de que no haya encontrado nada para su hermana o su pareja. Y cuando todo está dicho, se ha divertido y se va a casa con el regalo de Navidad o de San Valentín de su pareja, entonces sólo puede esperar el día en que pueda dárselo.



Inspección de cajas de cambios usadas: Pasos clave para evaluar el estado y la calidad
Elegir el dispositivo antirronquidos adecuado: Factores a tener en cuenta para dormir mejor