Los bienes inmuebles del comercio y la empresa y sus principales actores

La conclusión de una escritura de compraventa mediante la firma de las partes contractuales se realiza a través de una intermediación inmobiliaria. Dirigirse a un agente inmobiliario para buscar una vivienda, adquirir o vender un inmueble resulta útil, especialmente en caso de realización de la primera compra o alquiler. Para albergar y gestionar sus actividades empresariales.

Inmuebles comerciales y empresariales

Se entiende por inmuebles comerciales y empresariales todos los inmuebles reservados a una actividad profesional, es decir, oficinas, almacenes, fábricas y centros comerciales o tiendas. Perteneciente a un grupo o trabajando individualmente, el agente inmobiliario (especialista en transacciones comerciales y empresariales) acompaña y asiste a los clientes en la compra, venta o alquiler de un inmueble. El agente inmobiliario, intermediario en la realización de una transacción inmobiliaria, sólo se ocupa de la compra, excepto en Canadá. Además de negociar el precio, prospectar el mercado y estimar la calidad del local. También les corresponde analizar las posibilidades de éxito de los proyectos de los compradores o inquilinos. Entonces, hay un plazo de alquiler que debe respetarse. En este sentido, deben estar dotados de una competencia jurisdiccional y técnica sobre la regulación en materia comercial así como de un conocimiento del mercado y del entorno económico.

Los jugadores

En el mercado inmobiliario comercial hay varios actores con un alto grado de competencia. L'Action immobilière ofrece no sólo un servicio de transacción en la vivienda (venta de villas, apartamentos y terrenos), sino también el dedicado al alquiler y venta de locales. Dicho alquiler puede realizarse anualmente o durante el periodo vacacional, beneficiándose de una reducción en los gastos de notaría. Además, un seguimiento regular de su proyecto será tratado con la mayor disponibilidad. En cualquier caso, hay una amplia oferta para todos los tipos y formas de casas.

Alquiler con opción a compra

Existe la posibilidad de adquirir una vivienda alquilada. El alquiler con opción a compra representa una oportunidad para que un inquilino se convierta en propietario de una propiedad que alquila por un periodo predeterminado. Esto se hace pagando el 5% del precio de la propiedad (una parte del precio de compra) junto con la indemnización por ocupación, que se considera el alquiler. Por tanto, constituye una inversión de bajo coste. Las partes contratantes pueden introducir en el contrato un plazo que decidan conjuntamente. Pero no debe superar los 4 años. Cambiar de opinión contra la compra parece ser posible tanto para el propietario como para el inquilino.



¿Cómo encontrar apartamentos baratos en París?
CINCO CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN MEJOR TIPO DE INTERÉS EN SU PRÉSTAMO PERSONAL